Masaje Terapeutico Neuromuscular Nimmo, con trabajo de puntos gatillo

_MG_7178La terapia NIMMO trata las partes blandas en las afecciones mecánicas de la columna vertebral actuando a nivel neuromuscular. NIMMO se emplea para tratar los puntos “gatillo“ (trigger points) y eliminar toxinas, ácido úrico y ácido láctico. Restablece el funcionamiento del sistema linfático, desbloquea los intestinos, estira músculos, tendones y ligamentos, y activa el sistema circulatorio.

NIMMO está indicado para contracturas musculares a consecuencia del estrés, malas posturas y/o movimientos repetitivos. La investigación realizada ha demostrado que los puntos gatillo, son la principal causa de dolor en el  75% de casos.

Los puntos gatillo, un tipo de rigidez muscular, son el resultado de la formación de pequeños nudos en el músculo y los tejidos a consecuencia de una lesión o un esfuerzo excesivo. Habitualmente, los médicos pasan por alto estos puntos, y es posible que este sea su caso.

Una de las características de los puntos gatillo es el DOLOR “REFERIDO”. Los puntos gatillo a menudo envian su dolor a otra parte del cuerpo. Muchos profesionales asumen erróneamente que el problema está en el lugar del dolor por lo que no evalúan el cuerpo correctamente.

Detalles de la sesion:

Masaje de 60,90 o 120 min. Incluye: crema 100 %  natural para el cuerpo para la curación e hidratación de la piel. Se utilizan diferentes aceites esenciales de grado terapéutico,  cristales y en algunos casos moxibustión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s