Sobre mi

AmArte nace con la idea de fomentar, compartir, enseñar, crear y desarrollar “el arte de amarnos a nosotros mismos” involucrando aspectos como nuestras emociones, pensamientos, la energía y salud de nuestro cuerpo, y el descubrimiento de la misión que se ajusta a la naturaleza propia de nuestra alma y las relaciones con nuestro entorno.
Pues es desde nuestro corazón amándonos incondicionalmente que nos mantenemos en nuestro centro y en armonía con el ambiente que nos rodea y que logramos acceder a estados de Amor, Alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad, y dominio propio de nosotros mismos en nuestro día a día.

Mi nombre es Juliana Mojica, y guío procesos de auto-conocimiento y desarrollo personal utilizando la psicología y la energía de diferentes flores como facilitadores de procesos emocionales, mentales y energéticos en el cuerpo de las personas, además de otras técnicas de liberación emocional como el EFT (acupuntura sin agujas para liberar el sistema eléctrico del cuerpo), la Magneto terapia, Kinesiología, Terapia neural, medicina tradicional china, homeopatía, terapia con cristales, el NIMO-masaje entre otras con el fin de que la persona re-establezca su propio equilibrio.

En AmArte creemos que:

“Venimos a la Tierra a ser felices y a crecer de una manera amorosa y divertida. Nosotros creamos nuestra propia realidad. Lo que estamos viviendo es producto de nosotros mismos.
A cada instante estamos creando y por consecuencia, manifestando. Está en nuestras manos dar forma a nuestro destino. El Poder y la Magia están en nuestro interior, para nuestro bienestar y el de quienes nos rodean.

No corras. No te pre-ocupes. Estamos aquí, solo de visita…Tómate tiempo para disfrutar de los momentos mágicos y de las maravillas de la naturaleza que te rodean como la energía y el aroma de las flores.” (A.G)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s