Cosmetica Facial de Rejuvenecimiento con acupunctura

Los beneficios de la acupuntura cosmética sin agujas incluyen: Brillo de los ojos. Las líneas finas pueden ser eliminadas y reduce las arrugas profundas. Ayudar a eliminar la hinchazón en la cara, pues mejorar el metabolismo y la eliminación del exceso de líquidos. Mejora el desequilibrio hormonal. Aumenta el flujo de la circulación por lo que mejora la apariencia general del rostro. Facilita el aumento de la producción de colágeno, el tono muscular y la protección dérmica. Reducir la flacidez alrededor de los ojos. Reducir y suavizar las ojeras bajo los ojos. Reduce las líneas de expresión y pliegues nasales, suavizando los tonos de piel irregulares. Estas son técnicas de China, Japón y Corea para eliminar las arrugas y  crear un cutis radiante y una cara revitaliza!

Detalles de la sesión:
Facial de Anti-Envejecimiento-: Puntos de acupuntura + Masaje facial (60 min).
-Rostros Saludable: se aplica la combinación perfecta de productos orgánicos para crear una piel sana + Masaje facial (90 min).
– La Diosa: Combinación perfecta de producto orgánico se aplica para crear un rejuvenecimiento de la piel + Puntos de acupuntura + Masaje facial (120 min).
Advertisements