Atrapa-Sueños Taller

Los Atrapa-Sueños, Dream-Catcherstambién o Cazadores de sueños, se denominaban “Bawaadjigan” en el lenguaje Ojibwe de los Sioux y Lakota, indios nativos de Norte América.

Un Atrapa-sueños es un objeto hecho a mano, cuya base es un aro fabricado tradicionalmente con madera de sauce o bejuco, con una red apretada en su interior y decorado con  varios objetos, pero particularmente con plumas.

Estas culturas sostenían la creencia de que los sueños eran mensajes del mundo espiritual. De esta manera, el atrapa-sueños funciona como un filtro de sueños y visiones, que protege contra las pesadillas y malas energías.Dream Catcher 2

Los Lakotas, en particular, llegaron a creer que el atrapa-sueños sostiene el destino de su futuro y sus metas, y son propicios para la buena fortuna y la armonía y bienestar  familiar, aparte de los buenos sueños.

En  AmArte,  tenemos un taller, en el que te invitamos a  que te des el tiempo de concentrar tu energía e intenciones para manifestar tus sueños, tus metas, tus propósitos, tus deseos y la  vida ideal  que quieres experimentar cada día  divirtiéndote  y aprendiendo a  realizar  Tu propio Atrapa sueños.

 “A donde tu atención se dirige, tu energía fluye”

Detalle del taller: incluye todos los materiales (plumas , cuerdas , lana, cuentas , bejuco , etc. ) – Hoja sobre la historia y el significado de las Atrapa sueños . – Ejercicios de respiración y visualización guiada para manifestar su vida ideal mediante la “Ley de la Atracción” ( 10 min ) Esta técnica permitirá manifestar intenciones claras acerca de lo que usted desea atraer a su vida.  -Su propio atrapa sueños . -Tiempo: 75 a 120 min./ Los precios para una sola persona o un grupo .Dream Catcher 3

7 comentarios en “Atrapa-Sueños Taller

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s