Aprende “Acupuntura psicológica” EFT Técnicas de liberación Emocional

Mejore su Salud aprendiendo  a facilitar la energía que fluye por  su cuerpo.

EFT(Técnicas de Liberación Emocional) es una técnica de tipo “acupuntura psicológica” que maneja el antiguo conocimiento chino de los meridianos (acupuntura china) para LIBERAR  emociones negativas,  estrés acumulado en nuestro cuerpo energético y los dolores físicos que acompañan las enfermedades. ¡Es acupuntura sin agujas!

El autor Gary Craig afirma:

“La Causa de nuestros bloqueos emocionales, sufrimiento psicológico, distorsiones y repetición compulsiva de comportamientos, así como de los síntomas fisiológicos que los acompañan, reside en una interrupción en el correcto fluir de la energía en los canales bioenergéticos del cuerpo”.

Si se reestablece el correcto flujo de la energía, el bloqueo emocional y el sufrimiento desaparecen, así como todos los síntomas psicosomáticos asociados (síntomas físicos).

Pero, ¿Qué hace EFT? EFT equilibra naturalmente el sistema energético que haya podido quebrantarse luego de que una persona experimenta alguna situación emocional dolorosa o traumática; por ejemplo, recuerdo doloroso de la niñez como la mordida de un perro, un recuerdo de rechazo, un recuerdo de maltrato, alguna fobia, incluso un dolor de cabeza, etc.

La técnica EFT es la combinación del uso de ciertas palabras que enfocan un bloqueo emocional y lo desvanecen con energía natural al realizar la técnica del “tapping”, que consiste en dar suaves golpecitos en ciertos puntos del cuerpo mientras se pronuncian ciertas palabras. De esta forma se libera el bloqueo y se ven resultados inmediatos.

Talleres y Cursos de Técnicas de Liberación Emocional

Taller Introductorio de EFT: “Mejora tu salud aprendiendo a estimular los meridianos,  canales energéticos de tu cuerpo”. Dirigido a adolescentes, adultos y familias; para aprender a trabajar bloqueos en sí mismos de situaciones emocionales,  mentales y físicas de menor índole.  Taller individual o grupal: Parte teórica y práctica + Manual (180min) / 2 o más personas (240min)

Introducción a EFT  y Nivel 1: Este taller más profundo sobre EFT se realizar con adultos y está dirigido a que aprendan a trabajar bloqueos de situaciones emocionales, mentales y físicas para sí mismas, sus familiares y amigos.  Mínimo 2 participantes. Taller incluye: practica profunda de EFT, teoría y Manual.
(16 horas)

 EFT Nivel 2: dirigido a doctores, psicólogos, trabajadores sociales, maestros y terapeutas de cualquier índole que buscan implementar nuevas técnicas dentro de sus terapias. Es necesario haber completado talleres introductorios y nivel 1 de EFT. (180-200 min)

happy p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s